Contacto:
Teléfono: 922 100 045

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

SERDICAN


Datos de Contacto

Estamos localizados en:
Calle Sofía Díaz Afonso, 4. El Sobradillo. 38107 Santa Cruz de Tenerife.

Y puede contactar con nosotros por los medios:
Teléfono: 922 100 045
Fax: 922 100 047
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
facebook: Serdican


SERDICAN, centrados en el deporte

SERDICAN nace con el proyecto de dar un servicio integral al deporte canario, entendiendo éste como la prestación de servicios de actividades deportivas, organización, planificación y logística de eventos deportivos, formación de monitores, suministro e instalación de equipamiento deportivo, y asesoramiento técnico en cuanto a infraestructuras, gestión y planificación en materia deportiva.

Nuestra historia

SERDICAN se constituyó en 2001 y, a lo largo de los años, ha ido adquiriendo una estructura de profesionales y expertos deportivos que da al cliente un servicio competente y dinámico. Hoy en día, SERDICAN es la empresa pionera y líder en Canarias en el servicio de mantenimiento integral de los campos de fútbol de césped artificial, ejerciendo su labor en más de 50 campos en el territorio canario, habiendo equipado numerosas instalaciones deportivas públicas y privadas, asesorando a instituciones públicas y empresas privadas en materia de gestión y de servicios deportivos, organizando eventos de magnitud nacional e internacional con rigor y profesionalidad y desarrollando una exhaustiva labor formativa en la actualización de los monitores deportivos en áreas de vital importancia en nuestra sociedad como valores sociales, equipos de trabajo, planificación de sesiones de trabajo deportivo, etc.

Nuestro Lema

Servicio, dedicación y profesionalidad a la orden de la calidad deportiva.

Visión de Futuro

Seguir avanzando en la mejora del sistema deportivo canario, aportando nuestra dilatada experiencia en el sector, insistiendo en el mejor asesoramiento en cuanto a la planificación y diseño de los nuevos espacios deportivos, en la dotación de equipamiento moderno y funcional, buscando siempre la gestión más eficaz y eficiente con una mejora de la cualificación de los recursos humanos que desarrollan los servicios deportivos que se ofertan.

Currículo de empresa

Puedes obtener más datos de la actividad de nuestra empresa descargando aquí un dossier con información detallada.

Organigrama

SERDICAN tiene un organigrama constituido por equipos de profesionales altamente especializados que son sinónimo de calidad. Nos estructuramos teniendo como objetivo proporcionar un servicio dinámico y competente.

ORGANIGRAMA

 

 

Mapa de localización

PLANO SERDICAN 

Protección de datos

Revise aquí nuestra Información sobre el cumplimiento de esta web con la LOPD y Política de Privacidad.

Contacto

SERDICAN. Servicios Deportivos Integrales Canarios, SL
c/Sofía Díaz Afonso, 4. El Sobradillo.
38107 S/C de Tenerife
Teléfono 922 100 045
Fax 922 100 047
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
ver en el mapa 

Acceso usuarios

Síguenos en las redes

FacebookTwitterYoutube

Copyright © SERDICAN - Servicios Integrales Deportivos Canarios 2017

diseño :rec estudio creativo