Contacto:
Teléfono: 922 100 045

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

SERDICAN suministra e instala el nuevo césped de la piscina Acidalio Lorenzo

La Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife reabre sus puertas tras casi 8 meses de importantes trabajos de remodelación.

reforma piscina acidalio lorenzo 16 greforma piscina acidalio lorenzo 15 g

Izquierda de las fotografías, césped azul suministrado e instalado por Serdican

La infraestructura tras 53 años a sus espaldas, clamaba por una remodelación urgente para subsanar importantes problemas en sus instalaciones.

La inversión llevada a cabo íntegramente con fondos del Ayuntamiento capitalino, ha permitido además de las correcciones de las deficiencias, una mejora notable en sus instalaciones con la adquisición de una barandilla en los vasos de 50 y 25m., la ejecución de un tercer vaso de 25m. con 1,2m. de profundidad y dos calles, ampliación del vaso de 50m. a 25m. de ancho, mejora en la iluminación, adquisición de mantas térmicas y repavimentación.
Para esta última mejora, repavimentación, el Ayuntamiento de Santa Cruz ha confiado en la empresa  SERDICAN S.L., la cual ha aportado e instalado 617 m2 de césped azul en la zona de playa de la piscina, que sin lugar a dudas, hará que los entrenamientos en seco y el tiempo de espera sean mucho más confortables y llevaderos.

reforma piscina acidalio lorenzo 8 g  Tras autoridades, moqueta azul suministrada e instalada por Serdican

Protección de datos

Revise aquí nuestra Información sobre el cumplimiento de esta web con la LOPD y Política de Privacidad.

Contacto

SERDICAN. Servicios Deportivos Integrales Canarios, SL
c/Sofía Díaz Afonso, 4. El Sobradillo.
38107 S/C de Tenerife
Teléfono 922 100 045
Fax 922 100 047
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
ver en el mapa 

Acceso usuarios

Síguenos en las redes

FacebookTwitterYoutube

Copyright © SERDICAN - Servicios Integrales Deportivos Canarios 2017

diseño :rec estudio creativo